Recorded video
Can't see or download recorded video of meeting in chat log.
Can see it on web client on computer.
Please let people download video to their phone.

8 comments
-
Anonymous commented
I dont know why we cant see the recorded videos from our cellphones, its something really important and you should fix that quicky! I mean, some people use their phones to take classes and if they missed something you can't go back to see the recorded video. Please, fix this problem!
-
Carlos commented
Cuando estoy en una reunión de Teams y quiero grabar pantalla con mi teléfono android o con otra aplicación No graba el sonido .
Me dice que durante una llamada no se puede grabar el audio. .
Me explico; lo que quiero no es dar a grabar desde Teams. Lo que quiero es grabar la pantalla en mi telfono y que también pueda grabar el sonido
Gracias -
Carlos commented
No puedo ver una conversación grabada de Teams desde mi teléfono.
-
Anonymous commented
hola buenas tardes, si es para ver si se puede corregir la opción de ver las clases grabadas en Microsoft Teams, porque hay niños que no poseen un computador y nada mas poseen un celular si se pudiera corregir eso, gracias muchas gracias
-
Victor Medina commented
no me permite ver las clases grabadas desde la app de teams en android, solo en la computadora o si se ingresa desde el navegador.
-
Anonymous commented
No puedo ver los videos grabados por mis maestros
-
Anonymous commented
Confirmo, las clases grabadas ya no se pueden ver desde el celular, solo en el ordenador.
-
[Deleted User] commented
No me aparece el apartado equipos en la aplicación móvil de TEAMS. Tampoco me aparece ninguna reunión en el calendario. Con el ordenador sí lo veo todo bien. Mi móvil es android.