Incluir la opción de notas de voz en la aplicación de escritorio
Incluir la opción de notas de voz en la aplicación de escritorio

36 comments
-
Anonymous commented
porfvor incluyan la opcion de enviar audios....porque un maestro quiere que se le mande nota de voz y no puedo hacerlo..porfavor inclullan eso
-
Anonymous commented
En el móvil, yo podia hacer audio en el chat de teams. Ahora desapareció el icono, y solo está el de insertar fotos o archivos. En las opciones, se supone que esta activado, pero no hay icono. Antes si lo había. No he podido mantener una conversación con la profesora en condiciones. ¿Que ha pasado? Ella si lo tiene... desinstale e instale nuevamente la aplicación, y nada. Muy mal... alguien tiene una solución? Gracias
-
Martin commented
Es necesario incluir la opción de enviar mensaje de audio, en la versión de escritorio, para así poder retroalimentar de manera mas efectiva a los estudiantes.
¿Cuántos comentarios son necesarios para que tomen en cuenta esta petición y realicen este ajuste tan necesario?
-
mitzy commented
si porfavor, ademas de la opcion replicar los mensajes.
-
Anonymous commented
por favor agreguen esa funcionalidad
-
Anonymous commented
sí porfa
-
Alejandro As commented
+1
Muy necesario. -
Paulina commented
Por favorrr la necesitamos
-
Juan Diego commented
Si por favor agregar la opción de audio y también citar los chats en la aplicación de escritorio
-
Federico. commented
Sería muy útil para que los docentes puedan responder consultas a alumnos y alumnas.
-
Cristian Olivera Toledo commented
gente, en la app de teams de android se pueden enviar audios tipo whasapp, utilicemos este medio para que microsoft se de cuenta que esta caracteristica se esta utilizando y la puedan incorporar en la aplicacion de escritorio que tanta falta hace.. por lo menos yo utilizo la aplicacion de teams para android y los audios se escuchan super bien y se envian rapido, no es como whatsapp que al terminar de grabar el audio se envia solo, aqui nosotros tenemos que darle enviar.. lo que creo es mejor ya que se puede escuchar antes...
-
Anonymous commented
Definitivamente es de prioridad implementarlo. Agrega una buena opción y hace de la plataforma un servicio más completo.
-
Anonymous commented
Seria perfecto!
-
Amalia Blanco commented
Soy profesora de inglés y el poder enviar mesajes de voz a mis estudiantes con mi pc en Teams sería de mucha ayuda y me alivianaría la carga de trabajo, creo que es una opción que deben implementar lo más pronto posible.
-
Anonymous commented
todos estamos en la misma dulce espera, puede ser que tenga que enviar mensajes de voz desde el celular?
-
Anonymous commented
AGREGAR AHORA!!!!!
-
Anonymous commented
ojala microsoft teams pudiera grabar audio en el pc
-
Anonymous commented
Increible que la versión para PC no tenga este tipo de servicio y la versión para teléfonos inteligentes sí la tenga
-
Asael Guzman commented
Y aun no lo hace...
-
marco commented
super funcional ,